Ecojeans Xiro.
Pantalones vaqueros ecológicos para mujer.

Los jeans Xiro se fabrican en algodón orgánico - certificación GOST - respetuoso con el medioambiente y las personas y el teñido es de bajo impacto. Desde los campos de algodón orgánico hasta su empaquetado, estos ecojeans recorren un camino lleno de proyectos e historias inspiradoras a las que puedes sumar las tuyas propias.

Diseñado y confeccionado localmente, en la red de talleres de LATITUDE, talleres cercanos y de confianza, dentro de una iniciativa que apuesta por el desarrollo de una industria textil sostenible en Galicia, buscando un uso equilibrado del capital natural, social y económico. Un Slim Fit ecológico y atlántico que te acompañara en tu día a día, atemporal, versátil y sostenible.

Durante el proceso de corte de las diferentes piezas que componen estos EcoJeans se generan sobrantes que los talleres reúnen para la fabricación de nuevas piezas.

Un producto diseñado y producido por XIRO, ubicados en Ria de Vigo (Galicia). Para más información acceder a su sitio web www.xiroeco.com

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información