WHOLE WORLD WATER.
BOTELLA DE AGUA REUTILIZABLE Y SOSTENIBLE CON FINES SOCIALES.

La respuesta a este proyecto por parte del sector de la industria del turismo ha sido muy positiva, al entender que se trata de una solución sencilla, rentable y sostenible, y que al propio tiempo reporta en los clientes hoteleros una experiencia distinta. Los valores del siglo XXI, relativos al desarrollo sostenible y la conciencia social es lo que WHOLE WORLD WATER ofrece de manera clara y convincente.
El envasado del agua se realiza en vidrio, donde la ola, perfectamente reconocible ha sido grabada sobre el mismo envase, no precisando pues de etiquetado, y permitiendo un mejor agarre táctil. Como el buque insignia de toda la iniciativa, Whole World Water se identifica con las 3 W, reminiscencia de las continuas olas que surgen del mar.
Su formato sencillo pretende expresar de manera clara el concepto de WHOLE WORLD WATER, así como la pureza del agua que se filtra en el mismo lugar. Las botellas están hechas de vidrio grueso adicional con el fin de aprovechar y reutilizar el envase el mayor número de veces durante su ciclo de vida. Igualmente el tapón es reutilizable, hecho de plástico de aluminio reciclado con el logotipo troquelado en su superficie.
El beneficio obtenido de la venta de Whole World Water se destina a proyectos de financiación que permitan el acceso al agua potable a todo el mundo.

Objeto creado por Fuseproject Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información