01M - ONEMOMENT.
EXCELENTE CALZADO DE DISEÑO FUNCIONAL, ERGONÓMICO, ECOLÓGICO, BIODEGRADABLE, FLEXIBLE Y RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE.

01M supone una solución práctica, natural y sostenible, que se adapta a los nuevos tiempos, utilizando materiales 100% biodegradables y obteniendo acabados que hacen de él un calzado versátil, cómodo y apto para su uso urbano, deportivo o médico, para la montaña, la playa o para estar por casa.
La esencia del producto proviene del concepto milenario de los indígenas de la selva amazónica, quienes pintaban las plantas de sus pies con látex natural, procedente de los árboles de Hevea, para facilitar sus desplazamientos en la jungla durante las épocas de lluvia. Esta fina capa de látex se degradaba naturalmente y volvía al medio ambiente una vez utilizada…
Los 01M son revolucionarios y 100% fabricados en España. Con patente mundial, sus múltiples usos incluyen todo tipo de actividades de interior y al aire libre. También son perfectos para llevárselos de viaje por su fácil plegado y su blíster 100% biodegradable y ultra-compacto. Caben en cualquier bolsa o maleta para ser utilizados en cualquier momento o en caso de emergencia.

Objeto creado por Figtree Studio Factory Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información