HEMPCHAIR.
SILLAS HECHAS DE UN MATERIAL ECOLÓGICO OBTENIDO DE FIBRAS NATURALES COMO EL CÁÑAMO.

Hempchair es una silla fabricada con un nuevo material ecológico obtenido de fibras naturales con la ayuda de las nuevas tecnologías. Las fibras naturales como el cáñamo se moldean en caliente con un pegamento especial ecológico convirtiéndolo en un nuevo material compuesto, natural y sostenible.

Históricamente, los diseños pioneros siempre se han basado en la transformación de los materiales mediante el uso de nuevas tecnologías, obteniendo un nuevo contexto sobre el que trabajar. Estos avances tecnológicos han dado lugar a la aparición de materiales como la fibra de vidrio de 3 dimensiones, geles, espuma de aluminio, textiles tridimensionales, etc. Hempchair es un claro ejemplo de ello, donde se han combinado nuevas tecnologías, nuevos materiales, diseño ecológico y sostenible, arquitectura y funcionalidad.

Objeto creado por Studio Aisslinger Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información