LÁMPARA NASA.
LUMINARIA DE PIE BASADA EN EL DISEÑO DE LOS APAREJOS DE PESCA Y CUBIERTA SU ESTRUCTURA CON RED DE PESCA PASIVA RECICLADA.

NASA pertenece a la colección Rias Baixas, Prototypes, son una serie de piezas destinadas para el mundo del hábitat y basadas en cuanto a su diseño se refiere en las formas biológicas y orgánicas del entorno marino, en sus texturas y singularidades cromáticas, sin olvidar en este proceso creativo la fuerza inspirativa del litoral gallego en toda su esencia, con todas sus luces, pero también con sus sombras. Muchas de las piezas que componen dicha colección, están fabricadas incorporando materiales provenientes del mar, reutilizándolos a través de distintas aplicaciones y devolviéndolos al exterior aportando a la colección un nuevo y diferenciador valor añadido.

Objeto creado por Juan Ares Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información