SURA.
JUGUETE DE CORCHO NATURAL PARA JUGAR A PESCAR PECES.

Sura es un juguete para niños y niñas mayores de 3 años que consiste en un barco, una boyas y unos peces para jugar a pescar. Es un juego de habilidad, donde ensartar los peces a la boya es todo un reto. Es un juego participativo, donde hasta 3 niños y niñas pueden jugar en equipo gracias al barco y a las dos boyas del juego. Es un juego educativo donde aprender las artes de pesca y los peces del Mediterráneo.

Sura es un juguete 100% reciclabe e incorpora una plantilla para que, en casa, los niños con sus familias puedan crear más y más peces reutilizando los envases de geles y champús de baño.

Sura ha sido diseñada en Barcelona, y combina la precisión del fresado por control numérico con el toque sensual de la artesanía de sus partes terminadas a mano. Ha sido 100% manufacturada en Catalunya y en su proceso de fabricación colabora el Centro Especial de Trabajo El Vilar de Blanes.

Objeto creado por Hory Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información