AGÜEVO.
HUEVERA FABRICADA EN CORCHO AGLOMERADO RENOVABLE Y RECICLABLE.

Agüevo by IN-TENTA, es una huevera de Corcho Natural acabada a mano que protege el huevo pasado por agua y lo mantiene caliente, renovando el aspecto y funcionalidad de las hueveras tradicionales.

Agüevo renueva el aspecto y funcionalidad de las hueveras tradicionales. Está fabricado con Corcho Aglomerado protegido con Aceite Food Safe Finish. Esta ligera huevera protege el huevo pasado por agua y lo mantiene caliente gracias a las excepcionales cualidades aislantes del corcho, además de ser impermeable, antideslizante y elástica. Su diseño permite transportar el huevo caliente, desde la zona de cocción hasta el plato, convirtiéndose en una forma práctica y estética de servir huevos pasados por agua. Agüevo es reversible y se puede usar por ambos lados. Mediante el uso innovador del corcho (material 100% renovable y reciclable) es posible crear un producto de eco-diseño para la vida cotidiana de preciadas propiedades naturales y ecológicas.
Este producto se fabrica con tecnología CNC y se acaba a mano en un taller local.
La materia prima proviene de los bosques mediterráneos de Alcornoques del Empordà (Cataluña, Spain).

Objeto creado por IN-Tenta Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información