03AM®.
PUFFS-SACOS CONFECCIONADOS ARTESANALMENTE A MANO HILO A HILO.

El estudio "pensando en blanco" son los artifices de 03AM, una colección de puffs-sacos para poder disfrutar de largas horas de descanso. Una colección que recupera un saco de harina de un obrador de panadería de 1.913, con una colección de tejidos confeccionados artesanalmente a mano hilo a hilo, en homenaje especial al trabajo diario de los panaderos.

La colección 03AM® se compone de tejidos creados con la combinación de algodón y lino, que dan como resultado unos tejidos con una frescura única, gracias a la composición, trama y combinaciones de color utilizados. Una colección formada por los modelos Clásico, Raya, Trama y Mil Rayas, creada para adaptarse a todo tipo de ambientes interiores y exteriores de nuestros hogares. El saco 03AM® recupera los detalles e imágenes originales de un obrador de panadería de hace casi 100 años. Detalles que se han aplicado en etiquetas y acabados, que ayudan a contar el origen con los elementos gráficos originales.

Objeto creado por Pensando en Blanco sl Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información