TABOO.
TABURETE DE MADERA NATURAL, ÚTIL, SENCILLO, DURADERO Y VERSÁTIL.

Se trata de un diseño de mobiliario auxiliar que, como tal, está pensado para ayudarnos cuando se lo pidamos, sin estorbar cuando no es necesario. Por eso el estudio Oitenta lo redujo a su mínima expresión, lo hicieron desmontable para ocupar el menor espacio posible y poder guardarlo en cualquier parte (incluso debajo de la cama o del sofá) y tenerlo siempre a mano cuando nos haga falta. Se monta muy fácilmente y no requiere de ninguna pieza ni herraje, algo que consideraron fundamental de cara a su durabilidad.

Además de como taburete, es muy útil como mesilla auxiliar, por ejemplo para tener una lámpara o un teléfono,.. y como tarima para tus plantas y está realizado en madera y unos tratamientos totalmente naturales.

Sin proponérselo, el equipo Oitenta creó este taburete siguiendo parámetros de ecodiseño “producto útil, fabricado con materiales naturales, de gran durabilidad, mínimo espacio en su transporte, …”

Objeto creado por Oitenta Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información