DIVIDE.
SEPARADOR DE AMBIENTES MEDIANTE LA REUTILIZACIÓN DE LOS SOBRANTES DE MADERA QUE SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER CARPINTERÍA..

El sistema “Divide” permite crear cualquier separación de una sala de cualquier tamaño mediante la reutilización de los sobrantes de madera que se encuentran en cualquier carpintería.

El proceso de fabricación es muy sencillo, y nos permite obtener separaciones diferentes y únicas, adaptadas a la sala y en la forma que deseemos. Se utilizan para ello diferentes maderas y colores, entre ellas, abeto, roble francés y haya. Las diversas piezas tienen dos agujeros perforados a igual distancia entre ellos, y se unen entre sí mediante un pequeño metal colocado en los agujeros. Se trata sin duda de un sistema innovador, comprometido con el medio ambiente, y que permite obtener unos resultados nada desdeñables.

Objeto creado por Skrivo design Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información