LIFE.
BOTELLA DE AGUA HECHA DE PAPEL RECICLADO – ECO PACKAGING.

LIFE es un depósito de agua hecho en papel reciclado diseñado para Milano Expo 2015 que sustituye a las clásicas botellas de plástico. No utiliza ningún tipo de tinta química o adhesiva y su cable verde está hecho de algodón natural. Sin duda una excelente idea que contribuye a mejorar nuestro medio ambiente.
A pesar de las iniciativas de reciclaje, todavía hay toneladas de botellas de plástico que son arrojadas a los vertederos. ”LIFE” es un producto diseñado para disuadir a la gente de usar botellas de plástico. El uso de este envase proporciona la carga y el transporte de agua fresca, durante todo el día, evitando la acumulación de botellas de plástico. De otro lado nos muestra el camino hacia una producción industrial sostenible que elimina los recipientes de plástico para abrir una puerta a la ética de los que trabajan en el entorno industrial.

Objeto creado por Ponti Design Studio Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información