BLOCK LAMP.
LAMPARA HECHA CON LADRILLOS DE CRISTAL RECUPERADOS DE FÁBRICAS DEMOLIDAS.

Esta lampara resultado de la reutilización de ladrillos de cristal ha sido diseñada por Harri Koskinen y la produce Design House Stockholm.

Una sensación de hielo y luz, de calor y de frío. Harri Koskinen juega con los contrastes y los arquetipos de la sociedad moderna en su lámpara Block, que se convirtió en un clásico del diseño tan pronto como se puso en marcha en 1996. La lámpara Block ha sido una lluvia de premios de diseño desde entonces, incluyendo: Excelente Diseño sueco en 1998, el premio Design Plus en la Feria Ambiente de Frankfurt, así como mejor nuevo producto en la feria acento en Nueva York en 1999. La lámpara se convirtió en parte de la colección permanente del MoMA en 2000. También ha recibido el Harri Torsten y Wanja Söderberg premio más importante de Escandinavia premio de diseño. El presidente del jurado ha notado que Harri es un diseñador de renombre internacional que, a pesar de su corta edad, es quizás el más grande diseñador contemporáneo de Finlandia, y cuyo diseño es una combinación perfecta de tradición y renovación.

Objeto creado por Design House Stockholm Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información