ALFOMBRA DHIANA.
ALFOMBRA REALIZADA EN ESPARTO, UN MATERIAL 100% NATURAL.

Dhiana significa meditación en Sánscrito, las formas sinuosas de la alfombra surgen de la relación entre círculos de diferentes diámetros que recuerdan a las formas armónicas de un jardín zen.

El esparto es un material 100% natural, que tiene un olor y tacto muy particulares, se puede limpiar con la aspiradora, una escoba o un cepillo. Reivindicar este tipo de artesanía para un producto contemporáneo significa una oportunidad para la supervivencia de un oficio tradicional, un saber hacer local. La alfombra está realizada por mujeres artesanas de la región de Murcia.

La fuente de inspiración para Martín Azúa han sido los campos de Murcia donde se pueden ver grandes árboles en medio de los cultivos de cereales. Los árboles son un refugio para los pastores y rebaños, una sombra para los trabajadores del campo y cobijo para las aves y otros animales. La alfombra es un homenaje a los agricultores que los respetan. La alfombra reproduce esta imagen muy representativa de muchas regiones secas de España.

Objeto creado por Martín Azúa Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información