NOEM FAMILY.
SILLA Y TABURETE NOEM, MOBILIARIO BASADO EN CRITERIOS DE ECOINNOVACIÓN.

La silla y el taburete NOEM son las primeras piezas de una nueva gama de mobiliario diseñada y editada por Nutcreatives basada en criterios de ecoinnovación: ambos elementos están realizados con una trazabilidad exigente, teniendo en cuenta los aspectos ambientales en todo su ciclo de vida. El diseño de los muebles busca el equilibrio perfecto entre simplicidad y ergonomía, dando como resultado unos muebles duraderos, confortables e intuitivos. De esta manera, dotan a sus creaciones de una calidad, delicadeza y creatividad sublimes a través de una firme apuesta por la estética contemporánea y el diseño.

El objetivo del estudio Nutcreatives es conseguir una producción local de mobiliario capaz de reducir las distancias entre los distintos centros de producción, basada en criterios de responsabilidad social y respondiendo a unas necesidades de diseño y de relación con el cliente.

Un packaging pensado para facilitar el transporte: el producto llega al cliente desmontado en un envase plano. El usuario tiene un rol importante en el diseño ya que, además del montaje final, puede decidir el color y los acabados de los muebles. Esta flexibilidad en la producción se consigue gracias a una red de proveedores de proximidad, con una producción concentrada en un radio de menos de 100km.

El trabajo de investigación y desarrollo realizado por Nutcreatives con este proyecto nos ofrece una información ambiental clara y transparente: los muebles están realizados con materiales certificados y proveedores conocidos.

Asiento y respaldo están fabricados en contrachapado de abedul chapado en haya. Las patas están realizadas en madera FSC de haya maciza y las uniones en acero. Además, todos los barnices y pinturas utilizados son al agua. Los muebles están diseñados de tal manera que se pueden transportar en un envase plano para conseguir una distribución eficiente.

Objeto creado por Nutcreatives Para más información acceder a su sitio Web ++

Contacto

Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que más te convenga.

Proyecto de divulgación ecológica impulsado por NOVAGIS.
Conoce las condiciones de acceso a este sitio Web.

636327941

info@ikobay.com


Acepto las condiciones de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información